Claudia Calao

Se enciende de nuevo el debate por esta obra en la capital del país, luego de que hace un par de semanas en un taller Construyendo País, en Bogotá, el presidente Duque le solicitara al ministro de Ambiente y a la Anla agilizar la entrega de la licencia ambiental para el proyecto.

Quieto observa a lo lejos. Luego de olfatear, emprende la huida por entre los adoquines que conforman el sendero y rápidamente se adentra en el bosque. La imagen de este zorro perro, científicamente conocido como Cerdocyon thous, propio de los Andes colombianos, fue captada hace un par de meses en el sector norte de los cerros orientales de Bogotá por unos deportistas.

La activista ambiental Claudia Calao se encargó de difundirla por redes sociales y traer nuevamente a colación el debate sobre la coveniencia de ejecutar o no el proyecto propuesto por la Alcaldía Distrital denominado "Sendero de las Mariposas", que uniría a Chía con Usme por medio de una red de caminos distribuidos a lo largo de cerca de 102 kilómetros en los cerros orientales.

 

Comunícate con nosotros

Copyright © 2020 Claudia Calao. Todos los derechos reservados.